PROCESO DE ADMISIÓN Y FECHAS CLAVES
CICLO ESCOLAR 2019 – 2020

Para el Colegio Inlakesh es importante seguir un proceso individualizado, que permite conocer tanto al alumno de nuevo ingreso, como a su familia.

REQUISITOS A SEGUIR PARA INICIAR EL PROCESO DE ADMISIÓN

1. Asistir a conocer el colegio. Estas visitas se llevan a cabo los jueves (cada quince días) a las 09:00 horas. Es necesario llamar al colegio para confirmación de fechas.

2. Si está interesado en hacer el proceso de admisión, favor de seguir los siguientes pasos:

a) Entrar a la página de internet www.colegioinlakesh.edu.mx y descargar dentro del menú de admisiones "La Solicitud de Admisión" leerla y llenarla a mano.

b) Reunir la documentación que se solicita.

c) Entregar al colegio la documentación requerida, de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas, y realizar el pago de $1,300 por proceso de admisión

d) Una vez recibida la documentación completa, el comité de admisiones revisará la documentación y los padres del alumno serán contactados vía telefónica para programar una cita con el comité. La presencia de ambos padres es indispensable. Esta entrevista es la oportunidad para intercambiar información valiosa entre padres y colegio.

Nota: No se recibirán paquetes incompletos.

PROCESO DE ADMISIÓN

1. Visita de Admisión

Jardín de Infancia
- Los niños menores de 3 años son invitados junto con sus padres a una reunión con el maestro titular y la coordinadora de preescolar.

- Los niños mayores de 3 años son invitados 3 días al colegio a vivenciar la forma de enseñanza y para evaluar su desenvolvimiento académico y social.

Primaria – Secundaria
- Los niños son invitados 3 días al colegio a vivenciar la forma de enseñanza y para evaluar su desenvolmiento académico, social y emocional.

2. Retroalimentación
Se coordinará una entrevista con el maestro titular y con la Comisión de Admisiones para platicar sobre los días de visita del alumno.

3. Notificación de Admisión
La decisión del colegio será notificada a los padres de familia una semana después de los días de visita.

La familia aceptada recibirá vía correo electrónico el paquete de bienvenida y de inscripción.

4. Entrega de documentación y Registro de pago
La familia tiene 10 días hábiles a partir de recibir esta documentación para firmar el pacto de convivencia, las normas de cobranza y realizar el pago de inscripción. (En caso de no cumplir con estos tiempos, el proceso de admisión será terminado).

Para cualquier duda del proceso de admisión favor de comunicarse con:

Mónica Franco
Correo: admisiones@colegioinlakesh.edu.mx
Teléfono: 1520-0043 / 1520-0597

Solicitud de admisión para preescolar

Solicitud de admisión para primaria

Solicitud de admisión para secundaria