ADMISIÓN

Home / ADMISIÓN

PROCESO DE ADMISIÓN Y FECHAS CLAVE

CICLO ESCOLAR 2020 – 2021

Para el Colegio Inlakesh es importante seguir un proceso individualizado, que permita conocer tanto al alumno de nuevo ingreso, como a su familia.

REQUISITOS A SEGUIR PARA INICIAR EL PROCESO DE ADMISIÓN

1. Plática Informativa.

Asistir a la plática informativa que se llevará a cabo en el Colegio los días:

• Sábado 15 de febrero de 2020 dentro de la Casa Abierta.

• Miércoles 4 de marzo de 2020.

• Miércoles 6 de mayo de 2020.

A las 8:10 hrs. estaremos iniciando, les pedimos puntualidad. Después de esta hora ya no podrán ingresar a la plática y tendrán que registrarse en la siguiente fecha.

Favor de confirmar su asistencia por correo electrónico a admisiones@colegioinlakesh.edu.mx.

2. Para continuar con el proceso de admisión, seguir los siguientes pasos:

a) Descargar la “Solicitud de Admisión Familiar” y la “Solicitud de Admisión del alumno” de la sección correspondiente, leerlas con atención y llenarlas a mano.

b) Entregar la solicitud y documentación completa en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs. y realizar en la caja del colegio el pago de $1,300 pesos por proceso de admisión.

c) ) Registrarse en alguno de los talleres de admisión, que se llevarán a cabo el:

• 29 de enero de 2020 de 8:00 a 10:00 hrs.

• 19 de marzo de 2020 de 17:00 a 19:00 hrs.

• 20 de mayo de 2020 de 8:00 a 10:00 hrs.

d) Una vez asistido a la plática informativa y al taller, el comité de admisiones los contactará vía correo electrónico para programar una entrevista inicial; la presencia de ambos padres es indispensables. Esta entrevista es la oportunidad para intercambiar información valiosa entre padres y colegio.

Nota: No se recibirá documentación, ni solicitudes incompletas.

PRE-REGISTRO A PLÁTICA INFORMATIVA

PROCESO DE ADMISIÓN

1. Visita de Admisión.

– Los niños menores de 3 años son invitados junto con sus padres a una reunión con el maestro titular y el comité de admisiones.

– Los niños mayores de 3 años son invitados 3 días consecutivos al colegio a vivenciar la forma de enseñanza y para evaluar su desenvolvimiento académico y social.

2. Retroalimentación:

Se coordinará una entrevista con el maestro titular y con la Comisión de Admisiones para platicar sobre los días de visita del alumno.

3. Notificación de Admisión:

La decisión del Colegio será notificada a los padres de Familia una semana después de los días de visita. La familia aceptada recibirá vía correo electrónico el paquete de bienvenida y de inscripción.

La familia tiene 10 días hábiles a partir de recibir esta documentación para firmar el pacto de convivencia, las normas de cobranza y realizar el pago de inscripción. (En caso de no cumplir con estos tiempos, el proceso de admisión será terminado).

Para cualquier duda del proceso de admisión favor de comunicarse con:

Mónica Franco
Correo: admisiones@colegioinlakesh.edu.mx