Misión

Somos una escuela y comunidad Waldorf que tiene como propósito despertar y desarrollar las capacidades humanas a través del hacer, sentir y pensar, para ayudar a transformar nuestra sociedad. Brindamos educación en un ambiente que busca estimular la creatividad y la imaginación, además de promover la curiosidad y el amor por el aprendizaje.

Visión

Construir día a día un colegio que atienda las necesidades reales de los alumnos y encauzarlos para que cuando lleguen a la edad adulta, encuentren su propósito en la vida, actúen en libertad, con empatía y respeto hacia los demás.

Objetivos
Ser un espacio que promueva la comunidad, el trabajo colectivo y la fraternidad entre los distintos niveles socio-culturales de nuestro entorno.
Inspirar a la comunidad a trabajar voluntariamente en servicio de los demás a través de la Economía Fraterna y la filantropía.
Dignificar y reconocer el trabajo de todos los que aportan a la comunidad con su tiempo y recursos.
Ser una institución que se distinga por actuar con transparencia y por su compromiso con la búsqueda de una mejora continua.

``La educación no es sólo una preparación para la vida, sino una forma de vida en sí misma.``

- Rudolf Steiner -

Propuesta Educativa

Etapas de desarrollo desde Jardín de Infancia hasta Preparatoria.

Pedagogía

Más sobre la maravillosa pedagogía Waldorf y su impacto en el mundo.

Admisiones

Conoce nuestro proceso de admisión para ingresar al colegio.